lunes, 9 de septiembre de 2013

REENCUENTRO JUNIO 2013


Hace tiempo que ya paso la quedada, falta de tiempo, quizás también de ganas, no sé, perdón por la tardanza en la publicación de la entrada.

 No me importa la implicación de los componentes del grupo, todos tenemos muchas cosas en que pensar y con la que está cayendo sobre nuestras espaldas, cada uno tiene sus propios caminos que transitar. Así que somos los que fuimos, y la verdad me lo pase genial, al igual que el resto. Surgieron momentos de risas, charla, bailes y claro un par de copitas. No fue una noche mas, al contrario sigo reviviendo, momentos del pasado casi olvidados y claro está, momentos del presente con grandes amigos,  más que compañeros.

Esperando la siguiente.















 
 





















 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No me importa el camino que hayamos recorrido como tampoco importa el camino que cada uno hayamos elegido… sé que si me siento a descansar a un lado del sendero puedo y quiero, conversar contigo……
Ana.
Y afirmo, elegimos caminos y compañías diferentes. Siendo caminante, un día, al hacer una pausa, me senté a tu lado a descansar, desde ese día, aparte de conversar, puedo y quiero caminar contigo…….Gracias por ser mis amigos.
F.de Gustin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario